Buenos días, buenas tardes y buenas noches, dependiendo si lo veis por el día, por la mañana o por la noche.
Considero que una de las cosas más entretenidas de Minecraft es la capacidad de estar siempre haciendo cosas nuevas ya que siempre hay algo en lo que se puede innovar, y la mejor forma de ver cosas nuevas es en la comunidad de YouTube. Hace unos meses, un jugador experimentado que sigo llamado ElRichMC (un jugador de Minecraft técnico que lleva muchos años jugando y posiblemente sea de los más experimentados de España) creó un servidor con otros creadores de contenido llamado Elitecraft.
Este servidor fue un soplo de aire fresco a la comunidad de Minecraft ya que había nuevo contenido día tras día, con muchas visitas y un público que seguía lo que pasaba fielmente. Tras unos meses esto se desinfló, y de los más de 20 jugadores que jugaban ya no juega ni la mitad. La verdad es que estaba claro que pasaría algo así. Era un servidor sin mods y de Minecraft Técnico por lo que supongo que los novatos se aburrirían.
El nuevo bombazo que hay es la vuelta de la tradicional Karmaland, una serie con gente de mucha repercusión y con una cantidad de mods increíble, haciendo que haya mil cosas por hacer que la gente no conoce y habrá que descubrir.
Personalmente me lo estoy pasando muy bien con esta última ya que me parece muy divertido ver las diferentes perspectivas de cada jugador. Además de eso, todo forma parte de un rol en el que hay diferentes agrupaciones, enemigos y aliados. La magia no se corta ya que los jugadores no pueden confiar en nada de lo que les diga su público ni usar las perspectivas de los demás para saber cosas personales (si lo saben por ese medio tienen que hacer como que no lo saben y encontrar pruebas en juego que le hagan hacer lo que quiere hacer)
Por esa razón creo que Karmaland ha acabado superando en diversión a Elitecraft pero creo que ElRichMC hizo un buen trabajo con ese servidor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario